El cantante de los Sex Pistols mostró su apoyo a Trump
Que la gente suele cambiar con el paso del tiempo no es ninguna novedad, pero muchas veces lo que llama la atención no son tantos los cambios en sí, sino el rumbo inesperado que toman las personas. O por lo menos eso es lo que ha sorprendido a todos con la última aparición de Johnny Rotten, el cantante de los míticos Sex Pistols, una de las bandas pioneras de la música punk en Inglaterra.
No es la primera vez que este particular personaje suele aparecer para sorprender a todos, ya lo ha hecho para pelearse publicamente con el baterista de los Ramones, o para protagonizar una publicidad de manteca disfrazado de "señorito inglés" (algo totalmente contrario a la imagen que suele o solía dar), pero ahora fue un poco más allá y se lo pudo ver con una remera con el slogan de la campaña de Donald Trump "Make America Great Agarin".
En los últimos días se viralizo en Twitter unas fotos tomada hace unos años en la que el músico de 64 años fuma en un balcón la clásica remera roja de la campaña de Trump y muchos fans que lo tenían como ídolo no pudieron evitar dar su opinión al ver a uno de los referentes de la música punk apoyando no solo a un político, sino justamente al presidente norteamericano.
En 2017, John Lydon (su verdadero nombre) ya le había tirado flores al gobierno de Trump en varias oportunidades y en una entrevista para el portal NME, llegó a describirlo como "absolutamente magnífico". Si, se dio vuelta como un panqueque.