El juego de Newell's: del desastre a la hazaña

Un empate con gusto a victoria para Newell's porque tres goles abajo no se levantan fácil. Y la actitud es lo que lo dejó contento a Diego Osella, que deberá seguir trabajando en lo futbolístico. A continuación los rendimientos
Luciano Pocrnjic: clave para que Newell’s lograse un punto en Victoria. Después de mucho tiempo sin atajar, se lució un par de veces y evitó la derrota tapándole un penal a Jorge Rodríguez.
Franco Escobar: algo apurado para resolver, anduvo mal en la marca. Le sobran ganas e ímpetu.
Leandro Fernández: rescatado del ostracismo, tuvo un par de intervenciones importantes para evitar la caída de su valla. Buen partido.
Sebastián Domínguez: le cuesta cuando tiene que salir a buscar lejos a los delanteros porque le ganan en velocidad.
Emanuel Insúa: en el primero tiempo, Sebastián Rincón lo tuvo a maltraer. Mejoró su imagen marcando el segundo tanto leproso.
Jalil Elías: alternó buenas y malas. Algo impreciso, tuvo movilidad y la decisión de mostrarse siempre.
Hernán Villalba: nada de nada. Ni juego ni marca. Demasiado estático. Por eso Osella lo sacó.
Daniel Mancini: en la primera parte perdió todas las pelotas que tocó. Pero puso al equipo en partido con el descuento. Mejoró mucho de volante central.
Lucas Boyé: no logró imponer su potencia como en otros partidos. Le falta alma de goleador para buscar los rebotes o definir él.
Ignacio Scocco: en el primer tiempo anduvo a contramano. Intentó muchas veces la individual pero no siempre sacó ventaja. Marcó el empate y García le tapó un mano a mano en el final.
Maxi Rodríguez: demasiado estacionado sobre la izquierda en el primer tiempo. Entró algo más en juego en el complemento.
Mauro Formica: buen ingreso. Muy participativo. Le dio juego al equipo y casi lo gana con un cabezazo que pasó cerca.
Mauricio Tevez: entró sobre el final para correr y molestar arriba.
Diego Osella: el equipo fue un desastre en el primer tiempo. Pero mostró un gran poder de recuperación pese a todas sus limitaciones y carencias. El punto no ayuda mucho en la tabla, pero la actitud seguramente lo haga en la confianza.