El próximo juego de Dragon Ball será un "multijugador asimétrico": ¿Qué es?
En 2022 llega "Dragon Ball: The Breakers", el nuevo juego de la franquicia que viene a demostrar que toda la historia alrededor de Goku siempre encontrará la manera de seguir renovándose.
Pero esta vez parece que no se tratará de un video juego de pelea como tradicionalmente nos tiene acostumbrado Dragon Ball. Desde Bandai Namco detallaron que será un juego de supervivencia y enmarcado dentro de lo que se llama "multijugador asimétrico". ¿Eh?
Esto significa que en este sistema ambas partes no son iguales en números o en características de las personas, a diferencia del modo "multijugador" generalmente conocido en otros juegos.
En The Breakers habrá espacio para hasta ocho jugadores en cada partida, en el cual uno controlará a un villano y los otros siete a los sobrevivientes que deben escapar de ese villano más poderoso mediante los artilugios posibles para evitar su destrucción. Algo así como la popa o la mancha.
Entre los villanos disponibles se mencionan que los primeros serán Cell, Majin Boo y Freezer, mientras que entre los sobrevivientes obviamente no estarán ni Goku ni Vegeta, sino que serán personajes un poco más débiles, sin poderes especiales ni habilidades por el estilo.
El juego no tiene una fecha específica de lanzamiento, pero si se sabe que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC.