A pocas semanas de que la nueva Play Station 5 llegue al mercado, los videojuegos qeu acompañarán su salida van preparando al público con nuevos adelantos de lo que se viene. Uno de ellos fue Spider-Man Miles Morales, que presentó nuevo gameplay, un particular compañero para el súper héroe y a uno de los villanos que deberá enfrentar.
Para esta edición, el primer enemigo clásico presentado para el videojuego es Rhino, que se escapa de la cárcel luego de que chocara el helicóptero que lo transportaba. Pero lo más particular de la escena es que esta secuencia comienza con la presencia de los dos Spiderman en el juego (Miles Morales y Peter Parker).

Exclusive Look At Spider-Man: Miles Morales' First Boss (4K)


Pero la incorporación de Rhino en el nuevo juego quedó un poco opacada por el anuncio de que Miles tendrá un compañero en su lucha contra el crimen. Se trata de un traje alternativo que se podrá desbloquear en el juego, que consiste en un buzo personalizado y una mochila con "Spider-cat", un amigo felino que llevará la clásica máscara del súper héroe y ayudará a SpiderMan atacando a los enemigos.

Exclusive Look at Spider-Cat in Spider-Man: Miles Morales (4K)