Joan Laporta al frente del Barcelona quiere recuperar la mística ganadora del equipo, como en los mejores tiempos de Messi, Iniesta y Xavi. No solo por orgullo, también por necesidad de facturar y conseguir cuanta copa se cruce en el camino. Y de esa manera, persuadir al 10 rosarino de que se quede un poco más y deje de pensar en la retirada. Sobre todo, ahora que el Manchester City ya dejó de buscarlo.

Por ese camino, una tremenda noticia llegó desde España: el represente y el padre de Erling Haaland arribaron al Barcelona y los recibió una persona de confianza de Laporta.

Haaland es la pieza más valiosa del próximo mercado de pases: a fuerza goles, el joven delantero noruego conquistó a todos los grandes europeos que se disputarán su ficha.

Erling Haaland – 23 Goals In Only 22 Bundesliga Games

Sin dudas, el Barcelona dio el primer gran paso con el objetivo de reforzar su delantera, algo que no pudo hacer con buenos resultados luego de la salida de Luis Suárez.

Otros clubes interesados y que seguramente estarán atentos a lo que suceda con el conjunto catalán son el Real Madrid, el Manchester City, el Manchester United y el Chelsea, entre otros.