Pronto final para la ilusión de Los Pumas 7s en París. La Selección argentina de rugby seven masculino perdió 26 a 14 contra Francia y quedó eliminada en cuartos de final de los Juegos Olímpicos, ya sin chances de obtener ninguna medalla.

En un partido con una previa caldeada y con todo el público en contra, Argentina fue muy inferior en el primer tiempo y regaló una gran ventaja al equipo local, cayendo 21 a 0.

Para la segunda parte, el equipo de Santiago Gómez Cora remontó y llegó a estar por 7 puntos abajo, pero un error individual terminó regalando una posesión fundamental y con ello la chance de conseguir un empate.

La ventaja inicial de Francia se dio por parte de tries de Aaron Grandidier en dos oportunidades y Andy Timo, mientras que para Argentina descontaron Rodrigo Isgró y Marcos Moneta. En la última, la estrella Antoine Dupont puso cifras definitivas con el try final.

De esta manera, con dos victorias y dos derrotas, Los Pumas ya quedaron sin oportunidad de pelear por alguna medalla, sin poder revalidar el bronce logrado en Tokio 2020. Ahora, a lo máximo que puede aspirar el equipo argentino es a lograr el 5º puesto.