Gallardo y su brote de furia: le metió un "correctivo" a un jugador
Sorprendió con un golpe en la espalda a uno de sus jugadores, como reproche por no haber controlado la recepción de un pase. Además, el Muñeco se mostró frustrado en conferencia y dejó una frase subida de tono.
River no viene en su mejor momento: viene de perder con el último, y este domingo empató con Atlético Tucumán, que también estaba en el fondo, en el Monumental; y quien parece no tomarse esto con tranquilidad es Marcelo Gallardo. El DT del Millonario tuvo una polémica reacción dándole un "correctivo" a Andrés Herrera cuando no pudo controlar un pase largo.
El lateral derecho no llegó a un cambio de frente, y el Muñeco le pegó un manotazo a la pasada, acompañándolo con un grito: "que no pique, que no pique...".
Pero la historia no termina ahí, ya que luego, en conferencia, el ex futbolista desbarrancó en conferencia de prensa. El Millonario ganaba 1 a 0, y lo terminó empatando, haciendo referencia al resultado y al desarrollo del encuentro, el Muñeco dijo: "La pasé para el ort... Teníamos todo para pasarla bien y la pasamos para el culo". Un poquito subido de tono el tema..