Franco Colapinto realizó las dos primeras prácticas del Gran Premio de Las Vegas en su séptima carrera en la Fórmula 1 con algunas dificultades. El argentino, que terminó en 17° y 18° posición, respectivamente, dio cuenta de las complicaciones que tuvo en un “circuito medio complicado” que lo sorprendió por su fuerte “olor a marihuana”.

“Es un circuito medio complicado, patinamos mucho todo el tiempo, está muy sucia la pista parecía una pista de Rally, tenía mucha tierra por todos lados. Hay que tratar de entender por dónde ir mañana, hay cosas que mejorar. Es rara, es medio aburrida, parece un chancho dado vuelta, pero creo que la carrera va a estar buena”, comenzó diciendo en ESPN.

Al terminar con su respuesta, saludó a los medios y se fue, pero un periodista le consultó sobre la presencia de olor a marihuana en la pista y Franco volvió y respondió: “Sí, había olor a porro. Creo que si nos hacen doping ahora a los pilotos, todos positivos”.

Otro piloto que se quejó por lo mismo fue Checo Pérez, de Red Bull. “Lo que sí se nota muchísimo alrededor de todo el circuito es el olor a marihuana durante toda la noche. Ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad. Es algo que seguro todos los pilotos hablarán de eso”, tiró el mexicano.