Juan Antonio Pizzi, actual técnico del seleccionado chileno de fútbol, es considerado junto a Ernesto Valverde y Juan Carlos Unzué como uno de los posibles candidatos a reemplazar al entrenador del Barcelona, Luis Enrique.

"Pizzi se suma a las opciones", asegura el diario Sport de Barcelona en su portal de noticias sobre las chances de que el ex Rosario Central tome la posta de Luis Enrique, cuyo vínculo con la institución 'culé' vence el próximo 30 de junio.

Pizzi, de 48 años, mantiene contrato vigente con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional para seguir al frente de la Selección de Chile hasta la finalización de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, unión que se extenderá de manera automática en caso que 'La Roja' consiga la clasificación al certamen ecuménico.

Además del ex delantero, cuentan con chances de reemplazar a Luis Enrique su ayudante de campo en Barcelona, Juan Carlo Unzué, y el entrenador del Athletic Bilbao, Ernesto Valverde.

Pizzi jugó en el Barcelona durante las temporadas 1996/97 y 1997/98, en las que el combinado catalán logró la Liga española y la Copa del Rey.