El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, terminó minimizando la discusión que mantuvo con su colega de Patronato de Paraná, Iván Delfino, pero el encontronazo a la finalización del primer tiempo del partido llamó la atención por lo violenta. 

A poco de la finalización del primer período, el conjunto bonaerense llegó a la igualdad provisoria 2-2, con una conversión de Nicolás Tripichio. Acto seguido, Beccacece gritó excesivamente el tanto, conducta que irritó a Delfino, quien lo fue a buscar y lo tomó del cuello, cuando ambos bajaban al vestuario de la cancha.

Como consecuencia del episodio, el árbitro Yael Falcón Pérez procedió a mostrarle la tarjeta roja a ambos directores técnicos, quienes –obviamente- no saltaron al campo de juego en la segunda parte.

“Iván (Delfino) me vino a pedir disculpas por lo que pasó”, contó el técnico de la entidad de Florencio Varela, una vez concluido el encuentro con un empate 3-3. “Fue un partido extraordinario en un clima hostil”, remarcó Beccacece para dar cuenta de que parte de los plateístas locales lo insultaron durante los primeros 45 minutos.

Tweet de J U A N