Clásico rosarino: Newell's quiere llevar a sus hinchas pero Central le baja el pulgar
El Vicepresidente leproso, Daniel Asturzzi, hizo público el deseo de la Comisión Directiva de cara al partido del 20 de marzo. En Central ya adelantaron que no harán lugar al pedido.
El vicepresidente Newell´s, Daniel Asturzzi, adelantó que el club del Parque formalizará el pedido para llevar hinchas visitantes al clásico frente a Central, partido que se disputará en el Gigante de Arroyito en la fecha 7 de la Copa de la Liga.
"Vamos a gestionar para poder llevar hinchas al clásico contra Central. Dependerá de lo que diga la otra parte, pero nosotros vamos a gestionar", manifestó el dirigente en Estadio 3 desde Córdoba, donde La Lepra visita este lunes a Talleres con la presencia de sus hinchas.
"La venta de entradas mostró bien con Boletería Vip y las que se vendieron en el club" señaló Asturzzi en relación al encuentro frente a la T y adelantó: "Estamos gestionando para poder llevar hinchas a Junín", partido que la Lepra protagonizará en la sexta fecha.
Por su parte, el vice de Central, Ricardo Carloni, utilizó sus redes para desestimar el pedido: "Es inviable por temas organizativos a menos de 20 días de disputarse el encuentro la posibilidad de visitantes en el Gigante".
"Nuestro estadio es ocupado el 100% por los socios de nuestra Institución e inclusive sin la posibilidad de ventas a no socios por estar completo", agregó.
Y retrucó: "Aprovechando la ocasión y con tiempo suficiente para la organización, es que a partir de la fecha solicitamos para el próximo Clásico a disputarse en segundo semestre del año la posibilidad de llevar a nuestra parcialidad".