Cuatro jugadores de River se entrenaron diferenciado en la vuelta al trabajo
Armani y Suárez padecen sinovitis; Angileri está en la etapa final de su rehabilitación por un desgarro en el isquiotibial; y Maidana se recupera de un desgarro en el recto anterior.
El arquero Franco Armani, los defensores Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana y el delantero Matías Suárez se entrenaron de manera diferenciada este miércoles en River Plate, en la vuelta a las prácticas en el predio del club en Ezeiza luego de dos días de descanso.
Armani y Suárez padecen sinovitis en la rodilla izquierda y derecha, respectivamente. El caso del arquero fue más reciente, ocurrió en Venezuela durante el primer entrenamiento del seleccionado argentino durante las Eliminatorias Sudamericanas y fue desafectado luego del partido inconcluso ante Brasil.
El atacante cordobés quedó al margen del triunfo ante Sarmiento de Junín (2-1) y en el empate ante Independiente (1-1). Su regreso, como el de Armani, es incierto aún.
Angileri está en la etapa final de su rehabilitación por un desgarro en el isquiotibial izquierdo y de los cuatro es quién más chances tiene de obtener el alta médica a la brevedad. En tanto, Maidana se recupera de un desgarro en el recto anterior.
A partir del viernes, River recuperará a los futbolistas convocados en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas: los defensores Paulo Díaz (Chile), David Martínez y Robert Rojas (Paraguay) y al delantero Julián Álvarez (Argentina).
El plantel realizó tareas aeróbicas y ejercicios de fuerza en el gimnasio del River Camp de Ezeiza a raíz de las lluvias intensas. A su vez, todos los hisopados realizados a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo, según informó River.
River se prepara para el partido del miércoles 15 ante Newell's Old Boys, en Rosario, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol. El próximo entrenamiento será este jueves a las 10, en River Camp, a puertas cerradas.