Dabove después de Central: "Podíamos jugar hasta las 4 que no íbamos a hacer un gol"
El entrenador de Huracán dijo que ante Central fue el peor partido que su equipo jugó, y acusó el golpe por la eliminación en la Libertadores.
El entrenador de Huracán, Diego Dabove reconoció con énfasis que su equipo podía "haber jugado hasta las cuatro de la mañana que no hubiese marcado un gol", luego de la caída por 2 a 0 como local ante Rosario Central, por la octava fecha del campeonato de la LPF.
"Estamos amargados porque jugamos muy mal de principio a fin. Fue el peor partido desde que estoy en el club, pero gracias a Dios viene el parate por fecha FIFA para reacomodarnos, y después no hay excusas", reflexionó Dabove en la conferencia de prensa pospartido.
"Fue una noche mala, porque más allá de volver tristes de Perú por no haber podido clasificar a la Libertadores en el último minuto ante Sporting Cristal, estábamos bien futbolísticamente, ya que hace tres días jugamos un partidazo y esta noche todo lo contrario", insistió.
Dabove sostuvo que para Huracán ante elfue "de entrada un partido incómodo, y pudo haber sido peor. Es que podríamos haber jugado hasta la cuatro de la mañana y no íbamos a generar peligro".
"Por eso nos viene bien el parate del que hablaba, ya que nunca se vio al equipo de esta manera. Porque la de hoy no es nuestra realidad, ya que nunca nos pudimos acomodar en el partido", concluyó.