Dybala se va de Juventus y empieza el desfile de clubes como siguiente destino
El cordobés se irá libre en junio. No llegó a un acuerdo con la Vecchia Signora, y ya puede empezar a negociar con su próximo destino.
La novela parece llegar a su fin, y todo indica que Paulo Dybala se irá de la Juventus a mitad de año, después de no llegar a un acuerdo con el club italiano, que le ofrecía un contrato con un sueldo menor al que ambas partes habían acordado anteriormente.
El tweet de Fabrizio Romano este lunes por la mañana terminó de confirmar lo que se suponía en Europa, y es que cuando el periodista dice algo, muy pocas veces falla en su predicción. El italiano, con más de siete millones de seguidores en Twitter, comunicó que la "Joya" había acordado 8 millones más 2 en variables hasta 2026, pero la Juventus decidió cambiar su propuesta.
De esta manera, y con un pie afuera del conjunto italiano, el cordobés ya puede empezar a negociar con cualquier club que desee sumarlo a sus filas. Donde más suena el nombre del 10 es en el Atlético de Madrid de Cholo Simeone, mientras que el FC Barcelona también estaría interesado, teniendo en cuenta los problemas económicos, y que llegaría sin ningún cargo.
Tras haber vuelto al gol en el partido de este domingo Dybala escribió en su cuenta de Instagram: "Gran ambiente, siempre es bueno marcar aquí", quizás como una señal de querer continuar jugando en la Juventus, pero todo indica lo contrario después de la reunión de su agente con la dirigencia del club este lunes.