Unas 48 horas antes de que la bomba estallase, un posteo en el Instagram del rosarino Ángel Di María llamó la atención de muchos en el mundo del fútbol. Con la salida confirmada de Leo Messi del Barcelona, la foto publicada por "Fideo" toma otro sentido y abundan las especulaciones.

Bien conocida es la amistad de Messi con Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, figuras del PSG francés. Pero que Leo haya accedido a mostrarse con ellos y el italiano Marco Verratti puede ser tomado como un indicio delo que puede ser su futuro inmediato.

Sin dudas sus amigos en París harán lo posible desde su lugar por intentar convencer a Messi de que se sume al equipo francés, uno de los pocos en el mundo con caudal económico para pagar lo que el capitán del seleccionado argentino puede demandar. Y sabido es que Leo siempre se siente a gusto en planteles en los que la camaradería es importante.

PSG, por su parte, seguramente será uno de los que al menos intentará acercarse al mejor del mundo ya que siempre fue un deseo. Hoy, parece un poquito más cercano.

Del Instagram de angeldimariajm