Benjamín Agüero, el nieto de Diego Armando Maradona, estuvo en Villa Fiorito para jugar un picadito y homenajear a su abuelo. También participaron del partido el ex delantero de Boca, Daniel Osvaldo, y sus hijos Gianluca y Morrison.

En el video que subió el hijo de Gianinna en sus redes sociales, se puede observar al fútbolista de las inferiores de Independiente en el “El Potrero de Dios” con una réplica de aquella camiseta azul que la Selección Argentina del “Coco” Basile utilizó frente a Grecia en el Mundial de Estados Unidos 1994. Además, se puede ver a un joven con la camiseta de Newell's Old Boys y a “Danistone” con una del Napoli.

Ampliar contenido
Instagram de aguerobenja19

Daniel Osvaldo estuvo en pareja con Gianina Maradona y, tras un tiempo distanciados, corrió el rumor de una reconciliación luego de que fueran vistas juntos en Banfield, donde vive el ex futbolista. Ahora, después de ver a Osvaldo disfrutando de esa tarde de potrero junto al hijo de Gianina, esas versiones ganan fuerza.

En Villa Fiorito se conserva la casa de la infancia de Diego Armando Maradona, el primer potrero en el que pateó una pelota y las calles por las que caminaba cuando aún soñaba tímidamente con ser campeón del mundo.