Después de las declaraciones de Lionel Messi asegurando que fue el único de los 26 argentinos campeones del mundo en no ser homenajeado por su club tras la consagración, el presidente del París Saint Germain, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, recogió el guante y respondió a las críticas.

En primer lugar, el dirigente se despegó del planteo asegurando que ellos sí reconocieron a la ‘Pulga’: "Se habló mucho y no sé qué dijo pero como todos vieron, nosotros publicamos un video y homenajeamos a Messi en el entrenamiento y también lo reconocimos en privado".

Ampliar contenido
X de OLGA

No obstante, en esa entrevista con Le Parisien, luego agregó: "Pero con todo respeto, somos un club francés. Por supuesto, era difícil homenajearlo en el estadio porque debíamos respetar al país al que derrotó, a sus compañeros franceses y a nuestros seguidores".

Pese a que Messi no guarda el mejor recuerdo de su paso por París y que los hinchas del PSG tampoco están muy contentos con él, Al-Khelaifi dijo que sí lo recuerda con estima: “Era y sigue siendo, un jugador extraordinario; estábamos orgullosos de tenerlo aquí”.

Sin embargo, al ser consultado por quién se merece el próximo Balón de Oro, no dudó en responder que Kylian Mbappé.