Alexis Mac Allister fue una de las revelaciones de la Selección Argentina campeona del Mundial de Qatar 2022, con un rendimiento que fue parejo y terminando como una de las figuras en la final ante Francia. Luego de pasar las fiestas en Buenos Aires, el mediocampista regresó al Brighton inglés para reintegrarse a los entrenamientos y fue sorprendido por el tremendo recibimiento por parte del club. 

Una vez llegado al centro de entrenamiento de las Gaviotas con su medalla de campeón mundial, el jugador argentino fue saludado por todos los miembros del plantel, cuerpo técnico y auxiliares. Ni uno se la perdió y lo recibieron con un cálido y genuino saludo.

En el salón prepararon una gigantografía especial para el primer campeón del mundo en la historia de la institución y dejaron una réplica del trofeo sobre uno de los mostrados en la recepción. Claro, todo preparado para que levante la copa: la exhibió en alto y salió disparado papel picado mientras sus compañeros festejaban. De paso lo miman para que no se vaya rápido.

Tweet de Brighton & Hove Albion