Gago se fue de Aldosivi y de la casa: una infidelidad en el medio
Las derrotas sucesivas lo hicieron renunciar al club marplatense, pero además, un rumor de la intimidad conyugal ronda su pareja: separación debido a un amorío extramatrionial del ex futbolista.
Fernando Gago renunció este lunes al cargo de entrenador de Aldosivi, luego de la práctica de mediodía. La mala perfomance (16 derrotas, 3 empates y 7 triunfos) sobre 26 partidos acabaron por sellar su etapa debut como director técnico luego de haberse retirado como jugador de fútbol.
Pero en Mar del Plata –y desde ayer en Buenos Aires también– circula un rumor extrafutbolístico en la vida del entrenador, de 35 años. Acaba de separarse de su esposa, la ex tenista Gisela Dulko con quien tiene tres hijos en 12 años de pareja.
La panelista Cinthia Fernández aseguró en el programa Los Ángeles de la Mañana que Dulko descubrió una infidelidad de su marido, in fraganti.
"Ella los habría encontrado en su propia casa y lo peor es que la otra sería una amiga suya", reveló.
La pareja, que se casó en julio de 2011, tuvo tres hijos, Antonella, Mateo y Danielle, y siempre se caracterizaron por el bajo perfil ante las cámaras, tal como lo hizo Gago durante toda su carrera como futbolista profesional.