Lionel Messi llegó este domingo a la Argentina y ya se encuentra en el predio de Ezeiza que lleva a su nombre, para prepararse de cara a lo que será la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas con la Selección.

El astro rosarino arribó cerca de las 10 en su avión privado acompañado por el español Pepe Costa, su asistente, y ya se instaló en el predio del seleccionado, pese a que los entrenamientos darán comienzo el lunes.

El capitán de la selección y Balón de Oro publicó la noticia también en su cuenta de Instagram, donde acompañó una foto junto al texto "Feliz de volver siempre".

Ampliar contenido
Del Instagram de leomessi

De esta forma, Messi es el primero de los jugadores argentinos en llegar al predio para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni, pensando en lo que será el partido del jueves a las 21 frente a Uruguay en La Bombonera y contra Brasil en el Maracaná el martes de la semana posterior a las 21.

Estos dos partidos, además de ser los últimos de la selección campeona del mundo en el año, también serán los últimos de Messi en el 2023, debido a que el Inter Miami ya terminó la competencia oficial y no tiene programados nuevos amistosos.

Luego de la cancelación de una gira por China, que incluía dos encuentros, el equipo estadounidense organizó un amistoso para celebrar el Balón de Oro de la 'Pulga' y el título de la Leagues Cup, celebrado el pasado viernes en lo que fue una derrota del Inter por 2 a 1 contra New York City FC.

Luego de Messi, llegaron a Ezeiza Cristian Romero y Giovani Lo Celso, mientras que los otros 25 jugadores llegarán entre este domingo y el lunes.