Messi sigue con problemas en la rodilla y no viaja por Champions
El astro argentino no estará presente en el partido del PSG ante el Leipzig por "dolencias en su rodilla, aunque nada grave", según anunció el conjunto parisino.
Este martes, PSG informó que Lionel Messi no viajará para enfrentar a Leipzig en el encuentro que se disputará este miércoles por fase de grupos de la Champions League, y tanto en París como en Argentina, se encienden las alarmas.
El Diez del seleccionado argentino sigue con molestias en su rodilla, consecuencia de la brutal patada que recibió en el partido ante Venezuela, donde Argentina ganó 3 a 1, con goles de Lautaro Martínez, Ángel Correa y Joaquín Correa. La misma que lo llevó a Pochettino a sacarlo ante Lyon, el día de la famosa foto de Leo sorprendido por el cambio.
"Messi no estará presente en Champions frente al Leipzig", confirmó el PSG en un comunicado luego de recibir el informe de los médicos que evaluaron el estadio físico del rosarino y optaron por no arriesgar a que se agrave su lesión.
Luego de los exámenes médicos a los que fue sometido, a Messi se le detectó una leve dolencia en la rodilla aunque nada grave, señaló el PSG.
Sin embargo, el diario francés L’Equipe, aseguró que la lesión es mayor de lo que el conjunto parisino informó, y que la recuperación le llevaría más tiempo, por lo que se perdería más partidos.
Leo ya sufrió hace seis años una lesión en su rodilla jugando para Barcelona, después de la final de Copa América 2015 ante Chile. En aquel momento, realizó su recuperación en Madrid, de manera óptima y sin secuelas. Por eso, existe la posibilidad de que Messi viaje a la capital española en las próximas horas para comenzar con la rehabilitación.
Después de la patada del defensor Luis Adrián Martínez, la Pulga tuvo muy buenas actuaciones: le hizo tres goles a Bolivia y condujo a la Selección al mejor partido del ciclo Scaloni en el 3-0 ante Uruguay; le anotó un golazo al Manchester City y facturó por duplicado ante el Leipzig. Pero sin dudas, tantos partidos, a sus 34 años, le han pasado factura, por lo que tendrá que recuperarse y deberá perderse partidos para volver a su condición óptima. Todo indica a que no estará ante Uruguay y Brasil, en la fecha de Eliminatorias que se aproxima.