Monterrey prometió arrestar a todos los que se quieran sacar una foto con Messi
En una insólita decisión y en el marco de días de polémica, desde el club mexicano comunicaron que todo aquel que quiera ingresar a fotografiarse con el argentino será arrestado y se le prohibirá el ingreso a todas las canchas del país.
¿Querés una foto con Messi? A la cárcel. En el marco de días de fuerte polémica entre el rosarino, el Inter Miami y los Rayados de Monterrey, el club mexicano anunció en la previa del partido de este miércoles que todo aquel que intente ingresar a sacarse una selfie con el rosarino será arrestado y sancionado.
La insólita decisión sucede días después de un fuerte cruce, que terminó con una denuncia para varios jugadores del Inter Miami, entre ellos Messi, Luis Suárez y Jordi Alba.
La polémica surgió previo al partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions (victoria 2-1 del Inter en Estados Unidos), con unas declaraciones polémicas del director técnico Fernando Ortíz.
A raíz de ellas, y según reportaron medios mexicanos, algunos jugadores del equipo de Miami y hasta Gerardo Martino fueron a increpar al entrenador al vestuario para exigir explicaciones.
No obstante, no hubo palabras oficiales al respecto y el director técnico mismo luego le bajó el tono a la polémica.
Sin embargo, esto no sirvió para calmar a los hinchas, que recibieron con agresividad a Lionel Messi y sus compañeros en su arribo al país.
En la previa del partido de vuelta, que se jugará este miércoles a la noche, el Monterrey sacó un duro comunicado en el que previene sobre durísimos castigos para aquellas personas que quieran invadir el campo para abrazar o tomarse una foto con Messi.
“Si alguien ingresa al terreno de juego de manera ilegal va a ser arrestado de inmediato y va a ser castigado de todos los estadios de la liga mexicana”, expresó Everardo Valdez, dirigente del club mexicano.
Luego, se aclaró que este castigo será impuesto será impuesto a los padres o tutores si quien ingresa al campo es una persona menor de edad.