Murió Alejandro Sabella
Confirmaron que el ex entrenador de la Selección argentina y emblema de Estudiantes de La Plata murió este martes al comienzo de la tarde en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires donde se encontraba internado.
Tenía 66 años, y sucedió al cumplirse casi dos semanas de la muerte de Diego Armando Maradona, tras la cual fue internado el 25 de noviembre pasado.
En las últimas horas su cuadro se había complicado y no podía respirar por sí mismo, a causa de un virus intrahospitalario que complicó su cuadro de cardiopatía aguda.
El estado de salud de Sabella volvía a complicarse en las últimas horas, con respiración asistida. Evolucionaba favorablemente desde el viernes al tratamiento por su dolencia cardíaca, pero en las últimas horas sufrió esta complicación respiratoria.
El ex entrenador del seleccionado argentino en el Mundial del 2014 se encontraba en cuidados intensivos y había mantenido contactos con su familia más directa.
Había recibido dos buenas noticias personales: su hija Alejandra, en pareja con el futbolista Sebastián Dubarbier, lo convirtió en abuelo, y su hijo Alejo, de 24 años, se recibió de economista.
Compartimos un mensaje propio del estilo del DT para homenajearlo: