Este sábado por la tarde el Manchester United derrotó al Norwich City por 3 a 2 con un triplete de Cristiano Ronaldo, quien sorprendió con un grato gesto al final del partido: la pelota que le correspondía por haber marcado los tres goles se la obsequió al joven Alejandro Garnacho, citado por primera vez al primer equipo del United para integrar el banco de suplentes.

Luego del partido, el juvenil, convocado en la última lista de Eliminatorias por Lionel Scaloni, hizo un posteo en sus redes visibilizando el hecho en una foto y escribió: "El mejor de todos los tiempos". 

Debajo, comentó Sergio "Kun" Aguero, quien le respondió con una picardía: "Porque todavía no jugaste con el mejor pa", y arrobó a Lionel Messi. 

Gernacho tiene 17 años. Nació en España e hizo las inferiores en el Atlético Madrid, pero su madre es Argentina. Esto le posibilitó formar parte de la última nómina que eligió Scaloni para la convocatoria final de eliminatorias rumbo a Qatar. 

En ese reciente paso por la Albiceleste, Garnacho también aprovechó para mostrar su admiración por Messi. En esa oportunidad, se tomó una fotografía con él en uno de los entrenamientos y también le dedicó algunos elogios. “Los sueños se hacen realidad. Ídolo”, escribió en su foto con la Pulga.