Tras ser rechazado el recurso de amparo que presentó para intentar reducir la sanción por su doping positivo, Alejandro Gómez rompió el silencio y se expresó en redes. Así las cosas, el campeón del mundo en Qatar 2022 seguirá sin poder jugar profesionalmente al fútbol durante los dos años impuestos por la UEFA.

“Hola a todos, como ya saben rechazaron la apelación. Es una noticia súper dolorosa y que me desilusiona mucho. Con mi equipo de trabajo y abogados vamos a seguir luchando hasta las últimas instancias para volver a jugar. Gracias por los mensajes de apoyo y cariño. Acá estamos a pesar de las dificultades, más fuerte que nunca”, escribió el Papu en su cuenta de Instagram.

El exvolante de Arsenal y San Lorenzo fue suspendido tras dar positivo de la sustancia terbutalina en una prueba que le realizó la UEFA en noviembre de 2022. Este fármaco se usa, por lo general, en combinación con otros medicamentos para reducir la tos. Lo cierto es que su vínculo con Monza finaliza a mitad de año y podría regresar a las canchas cuando cumpla los 38.

Ampliar contenido
X de dataref