La figura de la selección española, Lamine Yamal, se refirió a la foto que se viralizó en las últimas horas, en la que fue capturado de bebé junto a Lionel Messi.

"Nunca he hablado con él, ojalá. Ni yo mismo era consciente que estaba con Messi, el único que sabía era mi padre y nunca lo sacamos a la luz porque no queríamos comparaciones entre Leo y yo", confesó el joven en diálogo con el programa JijantesFC.

X de Messismo

Más adelante le consultaron por las comparaciones que empiezan a surgir en términos futbolísticos con el astro argentino y dijo: "A nadie le molesta que le comparen con el mejor jugador de la historia. Pero son cosas que restan porque nunca vas a ser como él".

El padre de Yamal fue quien compartió esas imágenes en la previa al choque del combinado ibérico contra Alemania por los cuartos de final de la Euro. "El comienzo de dos leyendas", escribió el hombre en el posteo, que se hizo viral rápidamente.  Luego, en una breve rueda de prensa el hombre confirmó: "Es una coincidencia de la vida".

Las fotos fueron tomadas en septiembre de 2007, cuando Lionel Messi tenía 20 años y el español sólo tenía seis meses de vida. La sesión tuvo lugar dentro del vestuario de visitantes del Camp Nou y estuvo enmarcada en una acción solidaria entre la Fundación del club y el diario catalán Sport, para recaudar fondos destinados a proyectos de UNICEF.