En medio de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo, una mujer rubia ingresó a la cancha, se acercó corriendo a Lionel Messi y abrazó de forma emotiva al capitán de la Selección Argentina.

El conmovedor encuentro fue registrado por las cámaras de televisión y la imagen se viralizó por las redes sociales. En un principio, muchos usuarios y periodista confundieron a la mujer con Celia, la madre de la Pulga, pero minutos después se supo que la protagonista del abrazo era Antonia Farías, la cocinera del plantel albiceleste.

Antonia es parte del staff que acompaña a la Selección a todos lados y desde 10 años mantiene un vínculo muy cercano con los jugadores. Es una de las dos mujeres que integran el grupo de la Scaloneta, junto con Verónica Miele, la encargada del marketing y el nexo con las esposas de los jugadores.

Farías tiene 42 años y estuvo presente en la Copa América de Brasil, en La Finalissima y en Qatar y es considerada un amuleto del plantel. Antonia trabaja junto a Diego Iacovone, a cargo del área de cocina, y es muy querida por Messi y el resto del equipo.