River se comió cinco en Brasil en una noche para el olvido
River Plate, en la previa del Superclásico ante Boca Juniors sufrió hoy una dura goleada ante Fluminense, de Brasil, por 5 a 1, en el mítico estadio Maracaná, de río de Janeiro, que complica sus chances de clasificación en el grupo D de la Copa Libertadores.
El delantero argentino Germán Cano, figura con un triplete, y un doblete del colombiano Jhon Arias marcaron para los brasileños, en un partido caliente, con el árbitro uruguayo Esteban Ostojich como protagonista.
Lucas Beltrán, el más destacado del conjunto de Núñez, logró el empate transitorio en el primer tiempo.
River terminó con 10 jugadores por la expulsión de Leandro González Pírez, que en el tramo final contó con una defensa detonada que tuvo muchos problemas para marcar durante todo el encuentro.
El equipo de Martín Demichelis acumuló la segunda caída consecutiva como visitante y se posiciona tercero con tres puntos, pero con una amplia desventaja en la diferencia de gol (-4). En tanto, Fluminense es puntero con puntaje ideal (9).
River, que recibió 10 goles en tres partidos de este certamen y recibió cinco goles por primera vez en la historia de la Libertadores (y en cualquier competencia de Conmebol), padeció el oportunismo de Cano, una verdadera pesadilla para la defensa con sus movimientos y conquistas.