A menos de cien días para el Mundial, un dolor de cabeza para Sampaoli: el Kun Agüero se lesionó la rodilla izquierda y estará alrededor de dos semanas sin poder jugar. A través de un mensaje publicado este domingo en su cuenta oficial de Twitter, el delantero de la selección confirmó que durante el entrenamiento del sábado sintió "una molestia en la rodilla izquierda" y que posteriormente los médicos del club le informaron que estará "un par de semanas" sin jugar.

"Durante el entrenamiento de ayer tuve una molestia en la rodilla izquierda. Los médicos del club me confirmaron que en un par de semanas podré estar de regreso. ¡Ahora, con todo con la recuperación!", escribió el 'Kun' en su perfil en la popular red social.

Así, el Kun se perderá el duelo del lunes de la jornada 30 de la Premier League contra el Stoke, pero confía en llegar a tiempo a los partidos amistosos de la selección argentina contra Italia (23 de marzo en Manchester) y España (27 de marzo en Madrid).

Agüero, sin embargo, viajará con toda la expedición del Manchester City a Dubái (Emiratos Árabes Unidos) para una concentración de cinco días en el país árabe.

"Es una oportunidad ideal para que los futbolistas puedan entrenarse bajo el sol y prepararse para los desafíos que nos quedan. El año pasado viajamos a Abu Dabi y es un placer volver al país este año", aseguró Pep Guardiola, técnico de los 'Citizens', en unas declaraciones a la página web del club.

(EFE)