Newell's jugó mal y perdió por la mínima ante un Estudiantes que no había sumado de a tres en toda la Copa de la Liga. El equipo de Gabriel Heinze juega cada vez peor y los rendimientos individuales van a tono con el funcionamiento colectivo.

Gustavo Velázquez 

Que los destacados de Newell's sean casi siempre defensores marca los problemas que tiene el equipo. El paraguayo pone siempre a disposición su sacrificio y contra el Pincha no fue la excepción.

Leonel Vangioni

Volvió a ser titular después de mucho tiempo y estuvo a la altura. Fue el que más pelotas robó y más duelos individuales ganó en toda la tarde noche rosarina.

Marcos Portillo

La gente lo dejó muy claro cuando fue sustituido. Perdido en el partido, nunca pudo hacer pie y se fue bajo una gran reprobación del Coloso.

Guillermo May

Fue voluntarioso pero metió dos patadas de expulsión y en la segunda el VAR lo marginó del Clásico. No estaba haciendo un mal partido pero cometió un error que no está a la altura de un jugador profesional.

Gabriel Heinze

El gran responsable del momento de Newell's. A casi 11 meses de su nombramiento como entrenador rojinegro su equipo no muestra una idea de juego. Se jugará a todo o nada en el clásico del próximo sábado.