Cómo rindieron los jugadores leprosos ante Vélez
Oscar Ustari: muy firme en el juego aéreo. Salió y despejó todos los centros, incluso hasta el borde del área. Metió una buena contra en un saque rápido que Víctor Figueroa no logró aprovechar.
Marcos Cáceres: se soltó más en el complemento y tuvo mayor participación ofensiva. En el final, pudo haberle dado la victoria a Newell's con un zurdazo al cuerpo de Sebastián Sosa. En la marca no tuvo problemas.
Leandro Fernández: pese a un par de pifias, estuvo muy seguro en los cruces y en los cierres. No pasó mayores problemas con los delanteros velezanos.
Víctor López: fue el mejor de la última línea. Estuvo siempre atento, despejó cuando fue necesario y no arriesgó más de la cuenta.
Milton Casco: cuando quiso cambiar de frente se quedó corto. No estuvo fino en las entregas ni en el final de jugada. Mejor en la marca.
Hernán Bernardello: levantó en el segundo tiempo cuando se hizo cargo de la salida del equipo. Se animó a algún pase largo y recuperó bastante.
Hernán Villalba: mejor en la recuperación que en los pases. Pero levantó respecto a sus presentaciones anteriores.
Nicolás Castro: uno de los destacados. Entrega y calidad. Recuperó varias pelotas y le cometieron muchas faltas. Se animó a encarar pelota al pie.
Víctor Figueroa: como siempre, aporta su vértigo de forma intermitente. La expectativa en cada jugada se diluye cuando decide mal. Se sacrifica mucho para dar una mano en la marca.
Maxi Rodríguez: tuvo una chance clara en el segundo tiempo cuando la bajó en el área y definió por arriba. Es el jugador más peligroso que tiene Newell's. Le sobra jerarquía y es sumamente solidario con el equipo.
Ignacio Scocco: falto de confianza. No marca diferencias en el uno contra uno. Anda en otra sintonía. Pero se mostró más participativo que ante Independiente y Aldosivi. Una buena señal.
Horacio Orzán: entró para oxigenar el mediocampo. Trepó varias veces por derecha.
Mauricio Tevez: entró tarde. El partido pedía su ingreso mucho antes. En 15 minutos, no pudo hacer demasiado.
Américo Gallego: el equipo defiende mejor y eso es parte de su trabajo. Y ofensivamente hubo algunas asociaciones interesantes. Ayer prefirió no arriesgar cuando sacó a Hernán Villalba y puso a Horacio Orzán, teniendo a Mauricio Tevez en el banco.
El plantel rojinegro regresará esta tarde a los trabajos en Bella Vista de cara al partido del próximo sábado a las 20.30 ante Crucero del Norte en el Parque de la Independencia. En tanto, el partido de reserva que iba a disputarse esta tarde volvió a suspenderse por las inclemencias del tiempo.
Foto: Télam