POR JUAN PABLO GÓMEZ 

El entrenador rojinegro está metido de lleno en el rearmado del plantel y acercó dos nombres a la dirigencia que ya tuvo en su paso por Vélez. Newell’s está en negociaciones para que Nicolás Garayalde y Juan Ignacio Méndez puedan sumarse al nuevo proyecto.

Sebastián Méndez trabaja pensando en el reinicio de la temporada y pidió reforzar, entre otras zonas, el mediocampo. El Gallego les informó a Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández que arrancan por detrás en su consideración y sugirió dos nombres para reemplazarlos.

Juan Ignacio Méndez fue uno de los 5 más utilizados por el entrenador rojinegro en su paso por Vélez. Estuvo presente en 20 de los 21 partidos que dirigió y sólo faltó en un choque por Copa Argentina contra San Martín de San Juan donde el técnico dispuso un equipo alternativo.

El volante de 27 años surgido de Argentinos Juniors, perdió algo de terreno en la consideración de Gustavo Quinteros y no vería con malos ojos cambiar de aire. En Liniers están dispuestos a escuchar ofertas pero prefieren que se quede aunque también es pretendido por San Lorenzo. 

El entrenador velezano le comunicó a Nicolás Garayalde que no será tenido en cuenta y le están buscando un destino. A Méndez le acercaron el nombre y dio el visto bueno para que Newell’s comience las tratativas.

El mediocampista de 24 años no juega desde el 27 de febrero en el empate ante Tigre. Es pretendido por Banfield pero su club no pondría demasiados requisitos para la salida del canterano.