Newell's Old Boys sigue en la búsqueda de un nueve y las opciones cada vez son menos. Este martes por la tarde, Huracán y Sportivo Luqueño llegaron a un acuerdo para que el delantero paraguayo Marcelo Pérez llegue a Parque Patricios.

El goleador de 22 años había sido uno de los futbolistas sondeados por la Lepra, juntos a Bruno Barticiotto (contratado por Talleres) y Matías Cóccaro (por el momento sigue en el Globo).

Pérez llega a Huracán a cambio de 1.1 millones de dólares por el 60 por ciento del pase. Próximamente, el atacante viajará al país para someterse a la revisión médica y firmar su contrato.

Con el arribo del paraguayo, el conjunto que dirige Diego Martínez tendrá que desprenderse de un extranjero, ya que también retornó al club el colombiano Andrés Roa, y el candidato a dejar Parque Patricios es Cóccaro. El uruguayo tendría una oferta de Brescia (Italia) y armaría las valijas si llega una propuesta formal. Por el momento, Newell's no volvió a insistir en la contratación del delantero.