El rendimiento de los jugadores leprosos ante Racing
Newell’s perdió por primera vez en el torneo, pero dejó una buena imagen en Avellaneda. El equipo se fue caliente por los fallos arbitrales, sobre todo con el línea Lucas Germanota, quien validó el primer tanto de Gustavo Bou cuando estaba adelantado y anuló el empate de Mauro Formica, que estaba habilitado.
Luciano Pocrnjic: sin responsabilidad en los goles. Tuvo una buena intervención en el segundo tiempo.
Luis Advíncula: buen partido del peruano. Lidió sin problemas con Marcos Acuña gracias a su velocidad. Participó del tanto de Mauro Formica.
Fabricio Formiliano: al menos esta vez pudo terminar el partido sin molestias. Controló a Lisandro López y le dio solidez al equipo.
Néstor Moiraghi: mantiene un nivel parejo. Fuerte en el mano a mano. Lo amonestaron por una dura entrada en el segundo tiempo.
Nehuén Paz: le cuesta jugar en el lateral. Con los pies no resuelve bien y en la marca tuvo problemas.
Jalil Elías: jugó como volante derecho, una posición en la que no rinde tanto. Apenas estuvo en cancha 45 minutos.
Sebastián Prediger: hizo un buen partido pese a que hacía mucho tiempo que no jugaba. Salió sobre el final porque estaba amonestado.
Facundo Quignón: de lo mejor de Newell’s en el partido. Hizo jugar al equipo y le dio buena circulación a la pelota.
Joel Amoroso: una máquina de resolver equivocadamente. A esta altura hace bastante poco por justificar su titularidad. Tuvo el empate en el segundo tiempo pero la tiró por arriba.
Mauro Formica: no entró mucho en acción en el primer tiempo, pero apareció como nueve para marcar el empate transitorio. También hizo algunos lujos y aportó su talento. Le anularon mal el empate.
Maxi Rodríguez: cuando le llegó la pelota le dio buen destino. Pero jugar de centrodelantero no es lo suyo.
Eugenio Isnaldo: jugó todo el segundo tiempo pero pasó inadvertido.
Mauricio Tevez: entró con muchas ganas y actitud. Metió una gran habilitación en el gol anulado.
Víctor Figueroa: jugó pocos minutos.
Diego Osella: las lesiones lo ssigue complicando demasiado, sobre todo en ofensiva. Paradójicamente, el equipo perdió el invicto en su mejor partido como visitante. Debe revisar algunas actuaciones individuales y repensar el once titular. El equipo no pierde actitud y entrega.