Franco Escobar fue intervenido quirúrgicamente en el pie por fractura en el quinto metatarsiano. Según contó el propio futbolista, la operación salió de acuerdo a lo previsto y este mismo viernes comenzará con la etapa de rehabilitación que durará alrededor de tres meses.

"Por suerte salió todo bien y Ahora empezamos a restar días para la vuelta", publicó el zaguero de Newell's en su cuenta de Twitter llevando tranquilidad a los hinchas leprosos, al tiempo que agradeció los mensajes de apoyo y la labor del personal médico del sanatorio privado donde fue intervenido. 

Sin embargo, Escobar concluyó con un mensaje para "los que hablan boludeces sobre mi lesión". "L es mando un beso grande", mencionó junto a una foto en la que se lo ve ya en el pos operatorio. 

El lateral sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie en un entrenamiento al inicio de esta semana y como consecuencia se perderá gran parte de la Copa de la Liga, la fase de grupos de la Copa Sudamericana y las siguientes fases de la Copa Argentina.

Ampliar contenido
FrancoEscobar36 on Twitter