Gamboa pierde a un referente antes del inicio del torneo
El zaguero leproso, Santiago Gentiletti, decidió retirarse de la actividad profesional, este lunes, y se convirtió en una baja importante para el plantel que dirige Fernando Gamboa.
"Llegó el momento de decir adiós. Quiero comunicarles a todos que he decidido dar por terminada esta hermosa etapa como jugador profesional, quiero agradecerles a todos lo que encontré en este camino, dirigentes, cuerpos técnicos, auxiliares y todos aquellos que forman parte de los clubes en los que jugué", anunció el defensor, a través de su cuenta de Instagram, y finalizó: "Gracias a todos y en especial a mi hermosa familia que siempre estuvo a mi lado. Hasta pronto al deporte más lindo del mundo".
Hace unas semanas, el marcador central había manifestado que continuaría en el Parque Independencia, al menos por una temporada más, luego de negociar un nuevo contrato con el club.
Sin embargo, este lunes tomó la decisión de retirarse de la actividad profesional, luego de estar seis meses inactivo por una sinovitis en su rodilla izquierda.
De esta forma, El DT de Newell's Old Boys perdió a un referente del plantel y una pieza clave de la defensa leprosa.