Heinze arma el equipo entre lesionados, suspendidos y malos rendimientos
El entrenador rojinegro vive su momento más tenso desde que asumió incluso poniendo en duda su continuidad. Newell’s planifica el once para el derby con varias interrogantes.
Newell’s se juega a todo o nada frente a Central en un clima interno tenso. Entre los bajos rendimientos individuales y los jugadores que llegan con molestias, Gabriel Heinze tiene varios dolores de cabeza para conformar el equipo titular para el clásico.
Ian Glavinovich tuvo una lesión muscular antes del encuentro contra Belgrano y, si bien el club no informó la gravedad ni el tiempo estimado de recuperación, el cuerpo técnico es optimista de poder contar con el juvenil ante el Canalla. De no ser así, Guillermo Ortiz seguirá como titular.
A pesar de no haber información oficial, otro que está en duda es Brian Aguirre. El oriundo de Capitán Bermúdez no estuvo presente ante Estudiantes de La Plata es probable que se pierda el clásico.
Sobre el final de la derrota contra el Pincha, Armando Mendez se tocó la parte posterior de la pierna derecha y encendió las alarmas de todo el pueblo rojinegro. El uruguayo no tendría una lesión muscular pero su presencia en el Gigante corre serio riesgo.
Heinze tendrá que reestructurar un equipo que no funciona, tiene lesionados y además cuenta con la suspensión de Guillermo May por expulsión.