El volante de Newell's, Julián Fernández, que este lunes ingresó a 15 minutos del final del partido con Talleres, volverá a ser titular el próximo domingo en la visita a Boca, partido por la quinta fecha de la zona 4 de la Copa Liga Profesional.

El volante central de Newell's dio positivo en Covid-19, se perdió el partido contra Lanús y este lunes por la noche estuvo en el banco y entró en el cuarto de hora final.

Fernández, considerado un jugador clave por el entrenador Frank Kudelka, disputó casi todos los partidos de su ciclo, al punto que sólo faltó a dos, uno por suspensión cuando el equipo perdió como visitante de Argentinos Juniors, y otro por lesión, cuando le ganó a Lanús como visitante.

El entrenador rojinegro evalúa por quién ingresará Fernández y las mayores chances de salir la tienen el extremo izquierdo Francisco González y el volante interno Aníbal Moreno.

Además, el cuerpo técnico analizará la evolución del segundo marcador central Santiago Gentiletti, quien no jugó contra Talleres por una lesión muscular que lo obligó a retirarse de la cancha en el partido contra Lanús.

(Télam)