En la cuenta regresiva para debutar en la Liga Profesional de Fútbol el próximo domingo ante Platense, el cuerpo médico de Newell's anunció que dos futbolistas recibieron el alta médica y estarán a disposición de Gabriel Heinze, otros dos se encuentran en recuperándose de una lesión anterior y un quinto se desgarró y quedó descartado para los primeros partidos del torneo.

“El cuerpo médico del plantel profesional informa las novedades relacionadas a los jugadores que integran el primer equipo rojinegro. Cristian Ferreira: desgarro en el aductor medio izquierdo; Guillermo Ortíz y Guillermo Balzi: recibieron el alta médica; Facundo Mansilla y Martín Luciano: se encuentran realizando trabajos de campo y avanzan en su recuperación”, menciona el escueto comunicado difundido este martes.

La Lepra, que por estas horas aguarda la llegada del marcador de punta colombiano Jherson Mosquera, debutará el próximo domingo enfrentando como visitante a Platense, desde las 17 en el estadio Ciudad de Vicente López, con un once inicial que hasta el momento presenta más dudas que certezas.

Ampliar contenido
Tweet de Newell’s Old Boys