La Lepra apunta a un extremo que Sanguinetti conoce muy bien
A menos de una semana del debut en el torneo, la Lepra todavía no sumó ningún refuerzo y la dirigencia apunta a un jugador de Banfield que Javier Sanguinetti dirigió en su paso por el Taladro.
El futbolista que pidió el entrenador rojinegro es Juan Pablo Álvarez, un extremo por derecha de 26 años que estaría en la mira de otros clubes argentinos, como Estudiantes de La Plata y Colón de Santa Fe.
El delantero tiene contrato con Banfield hasta julio del 2023, por lo tanto, su salida del club sería a través de un préstamo con cargo o una venta. Desde el Parque Independencia intentarán acudir a la primera opción.
Álvarez disputó 19 partidos en lo que va del año (13 en Copa de la Liga, 5 en Sudamericana y uno en Copa Argentina) y anotó dos goles.
Asimismo, Newell's estaría interesado en el ex volante central de Boca, Julián Chicco. El mediocampista, que tiene seis mese más de contrato con Sarmiento de Junín, también es buscado por Central Córdoba de Santiago del Estero, Patronato y un equipo de Chile.