Maxi Rodríguez se despidió del fútbol jugando en el club de sus amores, en un estadio repleto, que lo ovacionó de principio a fin. La Lepra empató sin goles ante Banfield, pero anecdótico fue el resultado, en una noche preparada para uno de los máximos ídolos del club de Rosario.

La Fiera, que fue titular, se retiró del campo de juego a los 12 minutos de la segunda parte, y no pudo contener las lágrimas. En un llanto desolado, mientras sus compañeros se acercaron a abrazarlo, el estadio del conjunto rojinegro se cayó rendido a los pies de su ídolo, y ahora leyenda.

La Fiera dice adiós después de una carrera llena de éxitos tanto a nivel clubes, en Europa, como en la Selección, donde podrá decir que metió dos de los goles más gritados en la historia del país.

Sin embargo, algo que nunca olvidará, y quizás, uno de sus mayores logros, será el campeonato festejado en 2013 con Newell's, cuando la Lepra era dirigida por Tata Martino, uno de los mejores equipos de los últimos veinte años.

Ampliar contenido
Tweet de Un Metro Adelantado
Ampliar contenido
Tweet de Newell’s Old Boys

Luego del final del encuentro, sin que nadie se levante de su asiento, el club rojinegro le realizó una emocionante despedida a su ídolo, que no paró de llorar en ningún momento. Hasta Lionel Messi le envió un video de despedida.

Ampliar contenido
Tweet de Newell’s Old Boys