Newell's apunta a un trueque para su primer refuerzo
La asesoría futbolística leprosa trabaja en el armado del nuevo plantel y busca a un delantero de San Lorenzo. Matías Reali podría llegar al Parque Independencia a cambio de uno o dos jugadores rojinegros.
A falta de unos días para la finalización de la temporada, Newell's ya trabaja en el plantel del próximo año. Rubén Capria e Iván Borghello negocian con San Lorenzo por un delantero, y el Cuervo está interesado en dos jugadores rojinegros.
Matías Reali llegó a Boedo a mitad de año proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza, tras la polémica por un supuesto comprobante falso enviado por la dirigencia blaugrana. El extremo disputó 16 partidos este semestre y no marcó goles.
Con la llegada de Miguel Ángel Russo, el platense perdió lugar y no sería tenido en cuenta de cara a la próxima temporada. Esto, sumado a los problemas económicos que atraviesa el Cuervo, obligó a los dirigentes a buscarle un nuevo destino.
Reali es parte de la asesoría futbolística que había ofrecido a Juan Ignacio Méndez por el pase del jugador. San Lorenzo pagó 1.800.000 dólares por la totalidad del delantero y estaría dispuesto a cederlo a cambio del préstamo del volante leproso, con opciones de compra en cada caso.
En las últimas horas, desde Boedo consultaron por Juan Ignacio Ramírez, y ante la idea rojinegra de darle salida, podría acompañar al 26 al Nuevo Gasómetro. Desde el Parque Independencia aseguran que las negociaciones van por carriles separados.
Una vez terminado el partido ante Talleres, el Mago y Memo llevarán a cabo una limpieza profunda del actual plantel y deberán maximizar esfuerzos para rearmarlo a pedido de Mariano Soso.