Es verdad que Newell's no ha conseguido buenos resultados en lo que va del año, pero las lesiones tampoco han ayudado en el proceso. Este lunes se confirmó que el juvenil Brian Aguirre tiene un esguince de rodilla grado 1, y no se sabe cuánto tiempo estará parado.

El delantero, que fue la revelación del torneo para el equipo rosarino, venía teniendo grandes actuaciones y había sido lo único rescatable en la derrota ante Independiente, el pasado fin de semana. Pero las alarmas se encendieron cuando al finalizar el encuentro se fue llorando al banco de suplentes.

Más allá de que la lesión no aparenta ser tan grave, la realidad es que falta muy poco para que termine el semestre, y con una recuperación de algunas semanas, llegaría con lo justo al final del campeonato.

Ramiro Sordo recuperado de una lesión muscular, volverá al equipo titular que visitará el viernes a Unión por la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) justamente en lugar de Aguirre.

Ampliar contenido
Tweet de Newell’s Old Boys

Por otro lado, la buena para la Lepra es que recupera a Ramiro Sordo y a Marcos Portillo, con quienes podrá contar Coria en los partidos que se aproximan.