Newell's intentó con pocas ideas y no le encontró la vuelta al Pincha
La Lepra se quedó con un empate con gusto a poco este sábado ante Estudiantes de La Plata. Los de Osella buscaron el triunfo pero la falta de ideas y variantes lo llevaron a chocar contra el férreo planteo del visitante. Este es el análisis futbolista por futbolista.
Luciano Pocrnjic: lo exigieron dos veces en el primer tiempo y en ambas lo encontraron bien ubicado. No dio rebote en ninguna. Descolgó un par de centros sin problemas y con los pies estuvo acertado.
José San Román: decidido para ser una opción en ataque. A veces arriesga de más, pero su aporte es positivo cuando el equipo avanza. Y en la marca cumple con creces.
Sebastián Domínguez: le costaron los primeros minutos con Javier Toledo, sobre todo porque intentaba anticiparlo y terminaba cometiendo falta. Pero después le agarró la mano a la marca y redondeó otra muy buena tarea.
Néstor Moiraghi: otro de los puntos altos de la Lepra. Siempre atento para los cierres. La revoleó cuando hubo peligro y la jugó con claridad cuando tuvo a quien darsela.
Germán Voboril: le faltó decisión. Jugó mucho para atrás y pasó poco al ataque. Sobre el final perdió algunas pelotas. No tuvo grandes problemas en su sector.
Juan Ignacio Sills: siempre bien ubicado para ir a presionar o para quedarse con los rebotes. Hizo las cosas simple y prácticamente no se equivocó con los pases.
Facundo Quignón: aunque a veces "lagunea", cuando la pelota pasa por sus pies Newell’s gana en claridad. Le costó encontrase más con Mauro Formica. Rápido para la presión tras la perdida de la pelota.
Joel Amoroso: como siempre, hizo un gran desgaste para forzar el error rival. Arrancó muy atolondrado y perdió pelotas por querer gambetear, después estuvo algo más claro.
Mauro Formica: no tuvo tantos espacios y por eso en el primer tiempo recién apareció en el final. Mejor en el segundo tiempo, lo sacaron cuando estaba siendo más incisivo.
Maxi Rodríguez: no tuvo tanta incidencia en el juego. No abrió tanto la cancha a la izquierda como el equipo lo necesitaba. Mejoró sobre el final jugando por adentro.
Ignacio Scocco: intentó con algunas remates desde afuera, pero nunca pudo ponerse de frente al arco desde más cerca. Hizo alguna individual de más. Tuvo una clara en el final pero después de eludir a Mariano Andújar perdió en el salto con un defensor.
Víctor Figueroa: no estuvo tan claro como en sus últimos ingresos.
Eugenio Isnaldo: entró tarde y no lo hizo bien.
Sebastián Prediger: apenas unos minutos en cancha para reemplazar a Facundo Quignón.