Newell's no pudo sostener la victoria y empató 2 a 2 con Talleres en Córdoba
Newell 's Old Boys empató con Talleres de Córdoba 2 a 2 , con goles de Scocco, de penal, y Julián Fernández para el lado de los rosarinos, y de Retegui y Diego Valoyes del lado de los cordobeses. La Lepra, que remontó el resultado pero no pudo sostener la victoria, y jugó los últimos minutos con uno menos, por la expulsión de Giani, que había ingresado y pegó un planchazo que merecía la roja directa.
En el comienzo del partido ninguno de los dos equipos sacó diferencia. La primera jugada de riesgo la provocó Schott mediante un disparo lejano que se colgaba en el ángulo y Aguerre lo descolgó a mano cambiada.
A falta de cinco minutos para que finalice la primera parte, ambos equipos crearon las jugadas más claras, pero ninguno llegó a concretar. Por el lado de Newell's, se encontró "Maxi" y Scocco, quedó solo en Orihuela, y estrelló el tiro en el palo. Y por el lado de los cordobeses, Retegui quedó solo con el arco vacío, y le erró a la pelota.
A los 5 minutos del segundo tiempo, después de un rebote en el área, la pelota le quedó a Tenaglia , que tiró un centro rasante, que llegó a empujar Retegui, para poner el 1 a 0. El delantero de la T parecía adelantado, en un fuera de juego tecnológico.
Siete minutos después, en un córner a favor de la Lepra, Pérez derribó a Lema en el área, yp enal clarísimo para Newell's. Scocco, con una pegada extraordinaria, lo cambió por gol, y le dio el empate a los dirigidos por Kudelka.
A los 65, la Lepra otra vez lastimó de córner y de pelota parada. Luego de un centro de "Maxi", Newell's encontró el 2 a 1 con un cabezazo de Julián Fernández, que ajustó a contrapierna del arquero de la T.
Diez minutos después del 2 a 1, Newell's se quedó con diez, después de la merecida expulsión del ingresante Giani.
A falta de cinco minutos para el final, el ingresado Valoyes realizó una buena jugada individual y desde adentro del área ajustó un remate al primer palo para poner el 2 a 2. Nada pudo hacer Aguerre.
La Lepra, que lo había dado vuelta, se complicó con la expulsión, y no pudo sostener el 2 a 1. El equipo de Kudelka obtuvo su primer punto en la Copa de la Liga Profesional, en un empate que podría haber sido una victoria, pero que se ajustó a lo que sucedió en el partido.