Newell's pasó a octavos en Copa Argentina pero siguen las dudas
Los de Sanguinetti jugaron un gran partido y aunque fueron algo frágiles en defensa, mostraron gran dinámica en ataque para coronar un 4 a 2 contra un Aldosivi con muchos juveniles de reserva.
Newell's ganó su partido en San Nicolás ante Aldosivi por 4 a 2. Los goles de la Lepra, que supo dar vuelta el encuentro y dominarlo, fueron de Garro por dos, Balzi, y Lema de penal.
Los de Sanguinetti arrancaron el partido con el pie izquierdo y sufrieron el primer golpe antes de los 15, por gol de Braian Martínez, que abrió el marcador. El arquero Herrera volvió a dejar dudas.
Sin embargo, la Lepra reaccionó rápido, no se dio tiempo a lamentarse, y empató el encuentro mediante un golazo de Balzi, a los 20.
Diez minutos después, con el envión anímico del empate, Newell's siguió atacando y buscando la victoria. Juanfi Garro quedó pie a mano frente a Ingolotti y definió bárbaro para pasar a ganar el encuentro.
En un gran primer tiempo, ambos equipos contaron con muchas chances y generaron un ida y vuelta que llenó los ojos del televidente.
Sobre el final, cuando todo estaba preparado para que los dos se vayan a las duchas, el Tiburón empató después de otra gran definición, esta vez de Facundo Tobares.
En una segunda mitad que siguió siendo entretenida, los de Sanguinetti fueron mejores, se cansaron de generar ocasiones, y liquidaron el encuentro.
Garro, de nuevo, de cabeza y Lema de penal, pusieron el 4 a 2 definitivo en el marcador para alegría de los leprosos, que borran de alguna manera la mala racha en el torneo.
Lo positivo para el DT rojinegro no es solo la victoria y la actitud del equipo, sino la buena actuación de los jugadores que venían siendo suplentes, y demostraron ser competitivos a la hora de rendir en la cancha.