Con un pie arriba del avión para convertirse en nuevo refuerzo de Vasco da Gama, se cayó el pase de Ian Glavinovich. Ya acordada la parte económica, solo restaba que este lunes los clubes intercambien la documentación correspondiente. Sin embargo, hubo demoras en el trámite y no se pudo concretar antes del horario del cierre del mercado de pases de Brasil.

Desde el país vecino aseguran que el club rosarino demoró en el envío de la documentación y lo hizo minutos después de la medianoche, ya vencido el plazo para la operación. En tanto, desde Newell's afirman que quien demoró el envío de los contratos fue Vasco da Gama y que la dirigencia rojinegra cumplió con su parte.

Cabe señalar que la primera oferta de Vasco da Gama, que fue rechazada por Newell's, era de 210 mil dólares por un préstamo de un año y medio y una opción de compra de dos millones y medio de dólares por el 80 por ciento del pase del defensor. 

Luego los brasileños mejoraron la propuesta y ofertaron 600 mil dólares por el préstamo y una opción de compra de tres millones de dólares netos, propuesta que sí fue aceptada por el club del Parque. Sin embargo, no llegaron a intercambiar la documentación antes de la medianoche y la operación se cayó.

Lo cierto es que Glavinovich no es tenido en cuenta por el entrenador leproso, Sebastián Méndez, por lo que tanto la dirigencia de Newell's como el propio jugador veían con buenos ojos el pase al club brasilero, donde se encuentra otro exleproso, Juan Ignacio Sforza.