Tras días de incertidumbre, Newell's presentó a su último refuerzo
Finalmente, Carlos González fue oficializado como jugador leproso este lunes por la tarde. El paraguayo está en la ciudad desde la mitad de la semana pasada, pero un conflicto administrativo impedía la firma del contrato.
Newell's hizo oficial la contratación de Carlos González como nuevo jugador. El delantero había llegado junto con Víctor Cuesta, pero no había podido firmar su contrato por un inconveniente administrativo.
Tras muchas semanas de espera, Mariano Soso tendrá el 9 que tanto pidió. El paraguayo llega al Parque Independencia tras quedar libre del Tijuana de México a finales de 2024.
Si bien Cocoliso está entrenando en Bella Vista desde el pasado jueves, su representante impedía que se concretara el vínculo, ya que poseía un poder notarial por el cual, de no contar con su autorización, ninguna negociación era válida. La alternativa era esperar que expirara el documento el próximo 28 de febrero, pero la urgencia del entrenador obligó a llegar a un acuerdo con el intermediario.
Se desconoce, como es habitual, el monto total de la transacción, pero González llegó a préstamo por un año con opción de compra. Una vez obtenida la habilitación de la Liga Profesional, el delantero podría ser utilizado por Soso.
El guaraní comenzó su carrera en Chile para después emigrar a México y fue internacional con su selección en 16 ocasiones. En total, el atacante de 32 años ostenta 123 gritos en 346 juegos.