Una nueva derrota en el clásico de la ciudad golpeó duro a todo el mundo Newell's. Mientras se especula con la continuidad del entrenador Sebastián Méndez y se espera un clima hostil el próximo viernes, un dirigente explotó en sus redes sociales. 

“Hay jugadores que deben rescindir”, publicó Gustavo Beretta en una historia de Instagram. El vocal apuntó a 3 jugadores del actual plantel y a un ídolo de la institución.

Si bien no utilizó nombres, el directivo se refirió a un “exjugador” que sería Leonel Vangioni. Además criticó a “un seudo ídolo” en referencia a Ever Banega pidiendo que “juegue gratis de una vez por todas”.

Beretta fue muy duro con Ramiro Macagno, al que calificó como “arquero camarillero” y exigió “ni olvido ni perdón”. Otro que cayó en la bronca del vocero fue Pablo Pérez, al publicar que “el aura del ex capitán perdedor” todavía afecta a la Lepra.

El dirigente cercano al presidente Ignacio Astore cerró el texto diciendo: “Ojalá que me odien y ese odio los haga reaccionar”. “Todo sea por Newell's”, finalizó.