¿Qué pasa con Emanuel Brítez?
El defensor de Rosario Central, Emanuel Brítez, entrena a contraturno del plantel profesional y de forma individual desde hace algunos días. El trabajo diferenciado del ex Unión no se debe a una lesión o molestia muscular, sino a las diferencias que tiene con el cuerpo técnico del DT auriazul.
El malestar entre el jugador y los asistentes del Kily González comenzó hace una semana y el resultado de esos cortocicuitos fue el corrimiento del futbolista de los trabajos grupales.
De esta forma, el camino pretendido por el defensor sería una salida del club de Arroyito, pero dicha situación sería posible si aparece un equipo que ponga dinero (más de 600 mil dólares) y adquiera el porcentaje del futbolista que tiene Rosario Central.
Por el momento, el marcador habría recibido una oferta de Defensa y Justicia, que juega la Copa Libertadores, pero la tesorería del Halcón de Varela no estaría en condiciones de abonar el monto solicitado por la entidad auriazul.
Mientras tanto, este fin de semana, Brítez dejó un sugerente mensaje en su cuenta de Instagram que parecía apaciguar las aguas: “Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse es de sabios”. Sin embargo, la respuesta del DT fue apartarlo del plantel.
En épocas de vacas flacas, llegar a un acuerdo y dejar de lado las diferencias parece la opción más conveniente tanto para el defensor como para el entrenador canalla.